viernes, 20 de marzo de 2015

El algodón no engaña

Pero mis tetas sí, porque la Beta ha sido positiva, positiva! positiva!! Lo tengo que repetir porque todavía no me lo creo. Estoy en una nube. Es increíble cómo una sola palabra puede cambiarlo todo: positiva.

Sé que todavía nos queda un gran camino por recorrer, pero encantados de hacerlo, estamos deseando que todo vaya bien.

Pequeñines, o pequeñín, no lleváis mis genes pero yo ya os siento míos. Míos, míos, míos. Por favor no nos dejéis, aquí os estamos esperando los 3, papá, mamá y vuestro hermano.

Gracias chicas por haberme animado, por haber estado ahí simplemente. Laura me ha hecho mucha gracia que hayas estado hoy pendiente de mi beta, qué linda eres! No he estado en casa en todo el día y yo con el móvil no me aclaro para escribir.

Gracias a mi hombre por todo el apoyo y comprensión que me ha brindado, y por darme la oportunidad de reírme de él porque ha llorado más que yo con el positivo (soy un poco mala).

Gracias a esa chica que nunca conoceré, 13 años más joven que yo, que ha hecho esto posible.

Gracias a los amigos y familia que han intentado ayudar en lo posible, aunque a veces sabemos que no saben cómo.

Gracias a Supermercados Lidl por haber traído esos calcetines tan suaves y mulliditos que me han mantenido los pies calentitos todo este tiempo.

En fin, esto no ha hecho más que empezar. Seguiremos informando.

20 comentarios:

  1. Bien!!!!!!!!
    Cuanto me alegro!

    Muchas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien!!!!!!!!
    Cuanto me alegro!

    Muchas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien!!!!!!!!
    Cuanto me alegro!

    Muchas felicidades!!!!!!
    Por cierto te repiten la beta? En mi clinica no...

    ResponderEliminar
  4. Bien!!!!!!!!
    Cuanto me alegro!

    Muchas felicidades!!!!!!
    Por cierto te repiten la beta? En mi clinica no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, me dijeron lo mismo que a tí, que la Beta es normal y que no hay que repetir. La repiten si sale muy baja, y la mía salió mucho más baja que la tuya, imagino que porque me la hicieron antes, no sé.
      Así que nada, no hay más remedio que esperarse a la Eco para ver cómo va la cosa. A tí ya te queda poco, no?
      Puff., qué nervios!

      Eliminar
  5. Me alegro mucho! Como ya sabes tu historia es clavada a la mia, espero también juntar fuerzas para tener un positivazo como el tuyo.
    Gracias por compartir esta alegría!!! ��
    Un abrazo!!!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí Lola! Ya verás cómo poco a poco te vas animando y consigues otro positivo, al principio se ve como muy lejano, pero al final llega.
      Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  6. Qué alegría! Os encontré a ti y a Laura hoy, y me uno en este mes de marzo a los positivos, me animé a iniciar un blog( si os pasáis veréis q con poca experiencia) porque he leído tanto de tantas chicas y he sentido tanto apoyo en la sombra, que si puedo ayudar a alguien que pasa por lo que pasamos las infértiles, estaré muy contenta.´Ánimo en la ecoespera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia bienvenida! Y enhorabuena por ese positivo! A ver si sigue la buena suerte y hacemos grupo de mamás noviembre-diciembre.
      Esperemos

      Eliminar
  7. Hoooooola!!!!!!! No sabia que tenías blog y buscandote porque recordaba que tenías beta en breve te acabo de encontrar. Qué alegría!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!! Arriba esas Ovomamis ;)

    Me ha encantado tu entrada y me ha cargado las pilas no te imaginas cuánto... Un brazo guapa. Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, pues sí, creía que te había dicho lo del blog, ya veo que no je je! Me alegro que te haya puesto las pilas mi entrada, como bien dices Arriba las Ovomamis! El próximo ovopositivo el tuyo!!
      Sabes ya cuándo va a ser la transfer?

      Eliminar
  8. Me he emocionado con tu historia, y alegrado tanto de este positivo! Yo también voy al mes que viene por mi primera IA después de tener a mi primer hijo, y siento lo mismo que tu has descrito! Tu historia da esperanzas a todas, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, me alegro mucho de que mi historia os sirva a otras para seguir adelante. Seguro que todo va a ir bien, nuestros hijos van a tener a sus hermanitos!
      Un abrazo

      Eliminar
  9. FELICIDADEEEEES!!!! Que subidón, me alegro un montón por ti... aunque nos hayamos "conocido" hace poquito, tus mensajes de apoyo me han llegado al corazón... espero que a partir de ahora nos vayas contando como va todo, los finales felices siempre son una inyección de moral (aunque me siga preguntado: "Y yo, cuando??")
    Un beso enorme y a disfrutarlo... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy pronto Alba, tú muy pronto también. Es perfectamente lógico y normal que te hagas esa pregunta, todas nos la hemos hecho más de una vez. Lo principal es que te recuperes pronto y se te vayan esos dolores, espero que estés mejor.
      Muchas gracias por tus felicitaciones, me han llegado al alma. Te envío un fuerte abrazo y mucha fuerza.

      Eliminar
  10. Stela!! muchas felicidades!!!! malditos pechos que te hicieron pasar unos dias malos!!!! aqui estamos esperando a que nos sigas contando como va evolucionando tu ansiado embarazo!

    ResponderEliminar
  11. :) qué bieeeeen. muchas felicidades!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  12. que bueno !!!! felicitaciones ! espero alcanzarte ! disfrutalo mucho por que ahora vas conciente de que es lo mas hermoso que nos pasa! ver y sentir como crece ! tu bebe te encontro ! espero que este cerca del mio ... un abrazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sissi. Espero que esta historia te sirva de motivación y te anime. Solo falta encontrar tu ovodonante y verás que todo irá saliendo.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sissi. Espero que esta historia te sirva de motivación y te anime. Solo falta encontrar tu ovodonante y verás que todo irá saliendo.
      Un abrazo

      Eliminar