miércoles, 8 de abril de 2015

Números

27: meses que me ha costado quedarme embarazada de nuevo.

90: valor de mi beta a los 9 días post-transferencia.

6+4: semanas embarazada.

21: de febrero, hipotético día de mi FUR. En realidad fue el 20, pero como ha sido Ovodonación el mío no cuenta.  Aun así me parece tremenda la sincronización.

17: milímetros que mide el saco gestacional.

3,7: milímetros que mide mi embrión (la verdad no sé la cifra exacta, sé que es 3 y pico). Según el ginecólogo ese tamaño es normal, es el esperado.

120: pulsaciones por minuto del corazón de mi embrión!

1: número de embriones. De dos se ha quedado uno. Si soy sincera respiro aliviada, prefería 2 antes que ninguno, pero también prefería 1 antes que 2. Embarazo más cómodo, parto más fácil, lactancia materna más probable. 

1.000.000: de gracias a todo el mundo que me ha apoyado y de alguna manera ha hecho esto posible. A mi hombre, a vosotras, a mi ovodonante, a los médicos y demás equipo clínico, a mi familia, mis amigos... Me bailan las cifras.

A día de hoy estamos más tranquilos, más contentos, más ilusionados. No del todo, pero sí más. Ya hemos dado otro paso.

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Qué alegría :) A veces los sueños se hacen realidad. Me alegro en el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Aun así seguimos precavidos, pero más contentos

      Eliminar
  2. Me alegro mucho! tiene que ser impresionante esas ecos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo son Meri! Ya verás qué pronto tienes la tuya!

      Eliminar
  3. Me encantan esos números! Algunos se parecen mucho a los mios! jejeje Un viaje bonito que compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para que veas que los números esos no son tan raros

      Eliminar
  4. :) qué bonito... te faltaron los 5.000.000 motivos para sonreír al tener estos números!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja! Es verdad, si es que se nos va la pinza a veces

      Eliminar