viernes, 9 de octubre de 2015

¡¡Aivá!!

Qué ilusión!!
Me han nominado al premio best blog!! Y la nominación me viene de una gran Mamífera.

En serio yo no me esperaba algo así y me ha encantado.

Ahora parece que me toca hacer algunas cositas:

Seguir el blog de quien me ha nominado:
 https://serpadressite.wordpress.com
Eso ya está hecho. Seguido y leído. Para quien no lo conozca le resumo en algunas líneas su temática:
- Mamífera en contacto con la naturaleza actualmente está esperando a su bebé arcoiris.
- Crudo relato del parto de su primer hijo, duro pero necesario.

Visitar los demás blogs nominados junto al mío:
Hecho también. Hay temáticas muy interesantes. Me han llamado especialmente la atención los que tratan de los embarazos después de una o varias pérdidas gestacionales o neonatales. Soy consciente que de conseguir otro embarazo lo viviría con mucho miedo y está bien que existan este tipo de páginas. Me las apunto.

Responder a las 11 preguntas de la nominadora: 

1. Háblame de algo que te emocione:
Pues últimamente casi todo. Yo antes no era de lágrima fácil, pero desde que estoy inmersa en este mundo de la infertilidad tengo la sensibilidad a flor de piel. A mi hombre le gusta, que antes siempre era él el que lloraba en las películas y yo me reía. ¡Quién me ha visto y quién me ve!
2. ¿Qué rasgo de tu personalidad te gusta más?
Puff. ¡Qué buena pregunta! La responsabilidad y capacidad de organización, el respeto hacia los demás. (Jolines, me ha costado)
3. Dime algo que te moleste del mundo, de tí mismo, lo que sea.
De mí muchas cosas, pero prefiero decir lo que me molesta del mundo hoy en día.
Me molesta que la gente NO lea, y con no leer no se leen ni los carteles colgados en sitios públicos. A ver, que no están ahí de adorno!! Pero es más fácil hacerse el ignorante y después echarle la culpa a los demás.
4. ¿Tienes algún vicio?
Pues no sé qué decir. Según mi hombre un vicio es algo que te hace sentirte culpable después.
Me gusta el chocolate negro después de comer.
Una cerveza fresquita los viernes al medio día.
Churros los sábados o domingos por la mañana.
Pero nada de eso me hace sentirme culpable. Es vicio?
5. Un olor que te guste.
Típico: la tierra o el asfalto después de la lluvia. Dicen que es tóxico, pero me encanta.
6. ¿Dónde irías a pasar unas vacaciones?
Yo al Norte, donde no haga calor. Asturias, Galicia... o si me apuras a los fiordos noruegos, a Suecia... Me encantaría alguna vez poder hacer un viaje para ver la Aurora Boreal, pero está difícil.
7. Define para tí qué es la felicidad, o qué te aporta felicidad en tu vida.
Nada tan difícil, o tan fácil. Yo soy feliz aunque últimamente no lo aparente. La sonrisa de mi hijo, conversar con él, llevarlo al colegio, pasear los 3 de la mano, me hacen darme cuenta de que tengo mucho, mucho por lo que ser feliz.
8. ¿Qué haces cuando te quieres relajar o desconectar?
Lo primero acostar al niño ja ja!
Después una ducha, quedarme fresquita y limpia y al sofá con una buena peli o un buen libro. Y si es con un masaje de pies que me brinda mi hombre ya ni te cuento.
Soy muy básica.
9. ¿De qué temática son los blogs que te gusta visitar?
Como la infertilidad absorbe muchas veces se convierte en mono tema. Pero bueno, blogs de cocina, de humor, de política...
10. ¿Escribes solamente en el blog o también tienes un diario personal?
Solo escribo en el blog. De adolescente tuve un diario y escribí tantas chorradas en él que años después me morí de la vergüenza y lo quemé. El blog te permite borrar más adelante cosas que no te convenzan o de las que te arrepientas. Aunque espero no tener que hacerlo mucho.
11. Pide tres deseos:
Primero: que mi hijo siga creciendo sano y feliz como hasta ahora.
Segundo: que nunca nos falte la salud ni el trabajo.
Tercero: éste lo sabéis todos. Darle a mi hijo un hermanito que también crezca sano y feliz.

Contar 11 cosas sobre mí: 
1. ODIO EL FÚTBOL. Sé que habrá mucha gente que me pondrá la cruz, pero el mundo sería mejor si no se hubiera inventado este deporte, o mejor dicho, si no se le diera la importancia que se le da, me parece grotesco.
2.  Me agobio en las aglomeraciones. Así que a mí no me busquéis en la Semana Santa de Sevilla, ni en la playa de Benidorm, ni en sitios así. Para mí el mejor puente para viajar es un no puente.
3.  En la adolescencia tuve mucho complejo por mi altura (1,81 m) Ahora ya lo llevo mejor, pero igualmente pongo cara de acelga cuando alguien viene a decirme sin venir a cuento lo de que los mejore perfumes vienen en frasco pequeño (¿qué coño me estás contando? ¿Soy yo acaso una colonia de a litro?? x.d)
4.  Tardé 9 años en darle el sí a mi hombre, después de estrellar su coche contra una patrulla de policía... sin comentarios. Todavía se regocija diciendo que al final ganó él, aunque nos tocara pagar la multa.
5.  También se regocija porque antes no me gustaba la paella y ahora me chupo los dedos, dice que gracias a él.
6. Prefiero el invierno y el otoño. El verano lo llevo fatal, y más este último. La primavera la llevaría mejor si no fuera por la alergia al olivo.
7. No me he casado por pereza. Pereza de organizar una boda, de reunir a toda la familia y amigos que son muchos, de organizar el banquete y todo el lío... sí, ya sé que no es excusa. Le tengo prometido a mi hombre que si conseguimos el hermanito, nos casamos. Eso sí, vamos al juzgado, firmamos, y ya está.
8. Me tomo muy en serio lo de dormir. Si la cama no está hecha cuando voy a acostarme, la tengo que hacer antes. No soy capaz de acostarme con las sábanas revueltas.
9. Debo ser una de las pocas personas que apagan el móvil por las noches. No entiendo que la gente pueda dormir con él en la mesita, a lo mejor es porque no tienen amigos que les gusta trasnochar y contártelo en vivo y en directo...
10. Tampoco me gustan las revistas de moda ni mucho menos las de cotilleos. Para mí el mayor suplicio de las salas de espera es tener que hojear alguna de ellas porque no hay otra cosa que ver.
11. Nunca me ha gustado Papá Noel, me parecía un  yanqui intruso que venía a desbancar a los Reyes Magos. Desde que tengo a mi hijo no me ha quedado más remedio que pasar por el aro.

Nominar 11 blogs:
Lo tengo difícil porque muchos de los que sigo llevan tiempo sin dar noticias. Y otros tienen tantos premios que ya no les caben. En fin, ahí va mi propuesta:
1. https://noesfacilhacerbebes.wordpress.com/
2. http://tomandoteconlainfertilidad.blogspot.com.es/
3. http://quebrandounacabeza.blogspot.com.es/
4. https://nuestrabusquedaincansable.wordpress.com
5. https://combatiendolainfertilidad.wordpress.com
6. http://cosasquenuncapensequetediria.blogspot.com.es/
7. http://dedondevienenlosbebes.blogspot.com.es/
Y la verdad creo que no doy para mucho más, ya sé que tienen que ser 11, pero es que me parece que algunos ya deben haber estado nominados antes y no quiero seguir metiendo la pata.

Avisarles de que les has nominado: ahora voy.

Hacerles 11 preguntas:
Creo que se pueden dejar las que te han hecho a tí o inventarse otras. Las que me han hecho a mí me parecen bien, así que repito.

Y creo que eso es todo. Espero haberlo hecho bien.
Gracias!!







4 comentarios:

  1. Jejeje. Avisada quedo!! Que hermoso! ^_^. ¿Estrellaste el coche de tu mozo contra un coche patrulla y él te pidió matrimonio? ¿En serio? Quiero esa historia!!!! O_o

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, no creas que fue gran cosa. Éramos amigos aunque él llevaba tiempo detrás de mí. Por esa época me estaba sacando el carnet y él me ofreció su coche para hacer alguna práctica, con el resultado de estrellarlo contra el único coche que había en el pueblo ese día: el de la policía.
      Días después volvió a pedirme salir y para su sorpresa esa vez le dije que sí. Y hasta ahora.
      Fue amor de golpe, ja ja ja!!

      Eliminar
  2. Genial el post! Me ha encantado saber más de ti, y coincido contigo en varias cosas :) sobre todo en lo del fútbol! Ojalá nos toque un viaje para ver la Aurora Boreal, que belleza!! Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? Me parece genial. Sí, ojalá nos tocase ese viaje!! Por soñar...

      Eliminar